RESOLUCIÓN 2 2006 UNIDAD DE ORGANIZACIÓN DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ODESUR 2006

Síntesis:

APRUEBA LA ESTRUCTURA ORGÁNICO-FUNCIONAL DE LA UNIDAD DE ORGANIZACIÓN DE LOS VIII JUEGOS DEPORTIVOS ODESUR 2006 - UNIODESUR - OBJETIVOS Y RESPONSABILIDADES PRIMARIAS

Publicación:

08/06/2006

Sanción:

02/05/2006

Organismo:

UNIDAD DE ORGANIZACIÓN DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ODESUR 2006


Visto el Convenio N° 22/05 (B.O.C.B.A. N° 2315), el Decreto de necesidad y Urgencia N° 9/05 (B.O.C.B.A. N° 2345), modificado por Ley N° 1.924 (B.O.C.B.A. N° 2427), el Decreto N° 167/06 (B.O.C.B.A. N° 2380), la Ley N° 70 (B.O.C.B.A. N° 539), y

CONSIDERANDO:

Que por medio del Decreto de Necesidad y Urgencia N° 9/05, modificado por Ley N° 1.924 (B.O.C.B.A. N° 2427), se dispuso la creación de la Unidad de Organización de los Juegos Deportivos ODESUR 2006, como ente descentralizado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, otorgándole autonomía técnica y administrativa, autarquía financiera y sujeta al régimen establecido en la Ley N° 70;

Que la unidad tiene a su cargo la organización, administración y ejecución de las acciones y emprendimientos necesarios para la celebración de los VIII Juegos Deportivos Sudamericanos 2006 a desarrollarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el mes de noviembre del corriente año;

Que entre las facultades conferidas a la unidad se encuentran las de planificar y ejecutar las acciones necesarias para garantizar la realización de los VIII Juegos Deportivos Sudamericanos 2006 en el territorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, organizando las específicas materias que en función de su objeto deba llevar adelante;

Que resulta imprescindible enmarcar la actividad del ente descentralizado teniendo en cuenta la importancia y trascendencia que representa para la Ciudad de Buenos Aires la organización de los VIII Juegos Deportivos Sudamericanos;

Que a los fines indicados procede establecer una estructura orgánico-funcional, acorde con los objetivos y finalidades que determinaron la creación de esta unidad de organización;

Que la estructura proyectada debe contribuir al adecuado funcionamiento administrativo de la unidad de organización, determinando las competencias de cada uno de sus integrantes así como sus respectivas responsabilidades;

Por lo expuesto, en uso de las facultades conferidas por el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 9/05, modificado por Ley N° 1.924, y la designación dispuesta por el Decreto N° 167/06,

EL DIRECTOR EJECUTIVO

DE LA UNIDAD DE ORGANIZACIÓN DE LOS JUEGOS

DEPORTIVOS ODESUR 2006

RESUELVE:

Artículo 1° - Apruébase la estructura orgánico-funcional de la unidad de organización de los VIII Juegos Deportivos Odesur 2006-UNIODESUR-, de acuerdo al organigrama que se define en el Anexo I que se adjunta a la presente resolución y que forma parte integrante de la misma.

Artículo 2° - Apruébanse los objetivos y responsabilidades primarias de las coordinaciones generales integrantes del organigrama aprobado por el precedente artículo 1°, según se detalla en el Anexo II que se adjunta a la presente resolución y que forma parte integrante de la misma.

Artículo 3° - Apruébanse los objetivos y responsabilidades primarias de las coordinaciones integrantes del organigrama aprobado por el precedente artículo 1°, según se detalla en el Anexo III que se adjunta a la presente resolución y que forma parte integrante de la misma.

Artículo 4° - Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para su conocimiento y demás efectos comuníquese a la Sindicatura General de la Ciudad de Buenos Aires. Cumplido, archívese.


ANEXOS

Ver archivo 1
Ver archivo 2
Ver archivo 3
Ver archivo 4
Ver archivo 5
Ver archivo 6
Ver archivo 7
Ver archivo 8
Ver archivo 9

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

REGLAMENTA
Res. 2-UNIODESUR-06 aprueba E.O. Funcional - objetivos - responsabilidades de la unidad de organización aprobada por dnu 9-05.
COMPLEMENTADA POR
<p>Dec. 653-06 Reglamenta la remuneración mensual de los Coord. Grales de acuerdo a la estructura aprobada por Res.2-UNIODESUR-06</p>
COMPLEMENTA