RESOLUCIÓN 113 2006 F/N SINDICATURA GENERAL DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

Síntesis:

SE ADOPTA PROCEDIMIENTO PARA RECUPERO DE GASTOS - SE FACULTA A LA SUBGERENCIA TÉCNICA ADMINISTRATIVA DE LA GERENCIA TÉCNICA ADMINISTRATIVA Y DE SISTEMAS A REMITIR TODA LA INFORMACIÓN Y DCUMENTACIÓN - SE ESTABLCE LA GUARDA Y CUSTODIA DE LOS TALONARIOS DE RECUPERO DE GASTOS - SE DESIGNA A ALEJANDRO DOTTORI - DNI 22.547.540 Y A MARÍA FLORENCIA LIRA - DNI 23.376.014 COMO RESPONSABLES PARA LA CERTIFICACIÓN DE LOS VALORES ANULADOS

Publicación:

27/11/2006

Sanción:

16/11/2006

Organismo:

F/N SINDICATURA GENERAL DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES


Visto la Ley N° 70 de Sistemas de Gestión, Administración Financiera y Control del Sector Público de la Ciudad de Buenos Aires, la Disposición N° A146-DGC/06, y

CONSIDERANDO:

Que de conformidad con lo establecido en el art. 133 de la Constitución local, la Sindicatura General de la Ciudad de Buenos Aires es un organismo que posee autarquía administrativa y financiera;

Que por el Decreto N° 245/02 se ha ratificado el alcance de la autarquía de la Sindicatura a partir de la interpretación armónica de lo dispuesto por el art. 133 de la Constitución local y en el Capítulo I del Título IV de la Ley N° 70;

Que entre las atribuciones con las que cuenta el titular de este organismo de control, conferidas por el artículo 130 de la Ley N° 70, se encuentra la de Organizar y reglamentar el funcionamiento interno de la Sindicatura General de Buenos Aires, en sus aspectos operativos, funcionales y de administración de personal;

Que como consecuencia del proceso de reordenamiento administrativo, la entonces Secretaría de Hacienda y Finanzas - actual Ministerio de Hacienda - mediante Resolución N° 2.695-SHyF/04 aprueba el comprobante de recupero de gastos;

Que la Dirección General de Contaduría estableció, por Disposición N° A 280-DGC/04, la reglamentación de la citada resolución;

Que de conformidad con lo establecido en la Disposición N° A146-DGC/06 en su articulo 1°, se han asignado a este órgano de control talonarios de comprobantes de recupero de gastos;

Que la mencionada norma establece, entre otras, la responsabilidad de la Subgerencia Técnica Administrativa de esta Sindicatura General respecto del depósito de los ingresos que se efectúe por la emisión de un comprobante recupero de gastos; de la remisión de la información y documentación, según corresponda;

Que conforme lo antes mencionado es necesario el dictado de un acto administrativo a fin de adoptar el procedimiento citado y establecer las funciones del área de competencia a fin de tomar operativa la citada resolución;

Que, la Gerencia General Normativa ha tomado la intervención que resulta de su competencia;

Por ello, y en uso de las facultades conferidas por el artículo 130, de la Ley N° 70 (B.O.C.B.A. N° 1619),

EL SÍNDICO GENERAL DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

Artículo 1° - Adóptase el procedimiento establecido en la Disposición N° A146-DGC/06 para el recupero de gastos establecidos por la Resolución N° 2.695-SHyF/04, reglamentada por Disposición N° A 208-DGC/04.

Artículo 2° - Facúltase a la Subgerencia Técnica Administrativa de la Gerencia Técnica Administrativa y de Sistemas de esta Sindicatura General de la Ciudad a remitir toda la información y documentación según corresponda, de conformidad a lo establecido en las Disposiciones Nros. A 47-DGC/05 y A 48-DGC/05.

Artículo 3° - Establécese la guarda y custodia de los talonarios de recupero de gastos en la Subgerencia Técnica Administrativa de la Gerencia Técnica Administrativa y de Sistemas de esta Sindicatura General de la Ciudad.

Artículo 4° - Desígnase al Sr. Alejandro Dottori, DNI 22.547.540 y a la Srta. María Florencia Lira, DNI 23.376.014 como responsables para la certificación de los valores anulados conforme lo establecido por la Disposición N° A 47-DGC/05.

Artículo 5° - Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, pase a la Gerencia Técnica, Administrativa y de Sistemas y remítase copia a la Dirección General de Contaduría, a la Dirección General de Tesorería y al Banco Ciudad de Buenos Aires, cumplido, archívese.

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

INTEGRA
Res.113-SGCBA-06 establece procedimiento para recupero de gastos establecidos por la Resolución N° 2695-SHyF-04
INTEGRA
Res.113-SGCBA-06 designa responsables para la certificación de los valores anulados conforme lo establecido por Disp.47-DGCC-05