RESOLUCIÓN 1190 2001 SECRETARIA DE HACIENDA Y FINANZAS

Síntesis:

NORMA DEROGADA - DELEGA LA FACULTAD DE CALIFICAR ACCIDENTES DE TRABAJO EN EL SUBSECRETARIO DE GESTIÓN OPERATIVA

Publicación:

24/07/2001

Sanción:

13/07/2001

Organismo:

SECRETARIA DE HACIENDA Y FINANZAS


Visto el Decreto N?878-GCBA-2001 (B.O. N?1230), y

CONSIDERANDO:

Que mediante la citada norma se delega en el suscripto la facultad de calificar como accidentes de trabajo a los infortunios denunciados por los agentes del Gobierno de la Ciudad Aut?ma de Buenos Aires;

Que por Decreto N?654-GCBA-2001 (B.O. N?1190), se estableci?entro de la competencia de la Subsecretar?de Gesti?Operativa, dependiente de esta Secretar? la de entender en la administraci?de los Recursos Humanos;

Que por tal motivo resulta pertinente delegar en el se? Subsecretaro de Gesti?Operativa el ejercicio de la competencia de dictar los actos administrativos que califiquen como accidentes de trabajo a los infortunios denunciados por los agentes de este Gobierno, conforme lo dispuesto en el art?lo 2?del mencionado Decreto N?878-GCB-2001;

Por ello,

EL SECRETARIO DE HACIENDA Y FINANZAS

RESUELVE:

Art?lo 1?Del?se en el se? Subsecretario de Gesti?Operativa, dependiente de la Secretar?de Hacienda y Finanzas, la facultad de calificar como accidente de trabajo a los infortunios denunciados por los agentes del Gobierno de la Ciudad Aut?ma de Buenos.

Artículo 2.- Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires y comuníquese a la Subsecretaría de Gestión Operativa y a la Dirección General de Recursos Humanos. Cumplido, archívese.

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

DEROGADA POR
Dec. 494-09 Deroga la Res. 1190-SHYF-01
REFERENCIA
Facultades conferidas a la Subsecretaría en cuestión por el decreto de estructuras
REFERENCIA
Delega las facultades conferidas al Secretario por el Decreto 878