RESOLUCIÓN 493 2009 ADMINISTRACION GUBERNAMENTAL DE INGRESOS PUBLICOS

Síntesis:

SE CREAN LAS DIVISIONES DE APOYO ADMINISTRATIVO Y DE APOYO OPERATIVO EN LOS CENTROS DE GESTIÓN Y PARTICIPACIÓN COMUNAL - CGPC - ESTRUCTURA ORGÁNICA - ORGANIZATIVA - CREACIÓN - FUNCIONES - MODIFICACIÓN - DIVISIÓN

Publicación:

06/08/2009

Sanción:

29/07/2009

Organismo:

ADMINISTRACION GUBERNAMENTAL DE INGRESOS PUBLICOS


VISTO: los términos de la Ley Nª 2.603 (B.O.C.B.A Nª 2.846), y la Resolución N° 500/AGIP/2008

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario facilitar y optimizar el cumplimiento eficiente de las tareas desarrolladas en los Centros de Gestión y Participación Comunal y en las Delegaciones.

Que estas acciones inciden de una manera directa, elevando la calidad en la relación fisco- contribuyente .

Que a tales efectos resulta oportuno precisar la asignación de los responsables de cada Centro y de cada Delegación, tanto en las áreas operativas como administrativas.

Que el artículo N° 12 del Decreto N° 493/09 establece la suspensión en la creación de cargos de estructura de cualquier nivel.

Que el objeto de dicha norma es evitar el desequilibrio financiero y su impacto en las cuentas fiscales limitando gastos hasta la finalización del presente ejercicio.

Que la creación de cargos de estructura, y su necesidad en función de la complejidad, cantidad y diversidad de tareas en el ámbito de esta Administración Gubernamental de Ingresos Públicos se ajusta al objeto de la norma citada ya que no traerán aparejados una erogación o gastos que afecten al equilibrio presupuestario, no teniendo consecuentemente impacto sobre las cuentas fiscales, toda vez que los agentes que al efecto se designen, lo serán sin variar su situación de revista.

Por ello y en uso de las facultades que le son propias.

EL ADMINISTRADOR GUBERNAMENTAL

DE INGRESOS PUBLICOS

RESUELVE

Articulo 1°: Créanse en todos los Centros de Gestión y Participación Comunal y Delegaciones dependientes de la Dirección Calidad de Atención al Contribuyente y Coordinación de Centros de Gestión y Participación Comunal, las Divisiones de Apoyo Administrativo y de Apoyo Operativo, tal como se detallan en el Anexo I .

Articulo 2°: Desígnase a cargo de las mismas y por el término de 120 (ciento veinte) días a partir de la publicación de la presente, a los agentes detallados en el Anexo I, el que a todos los efectos forma parte integrante de la presente Resolución.

Articulo 3°: Incorpóranse a las divisiones creadas las funciones que se encuentran descriptas en el Anexo II.

Artículo 4°: Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, comuníquese a todas las áreas dependientes de la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos, al Ministerio de Hacienda y a la Subsecretaria de Gestión de Recursos Humanos.- Cumplido, archívese.


ANEXOS

NOTA: El Anexo de la presente puede consultarse en la Separata del BO 3231, del 6-8-09

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

REFERENCIA
Considerandos de la Res 493-AGIP-09 referencia art 12 del Dto 493-09
MODIFICADA POR
Res. 339-AGIP-10 Extiende la vigencia de las designaciones realizadas en el anexo I de la Res. 493-AGIP-09
MODIFICA
Art 1 de la Res 493-AGIP-09 crea en todos los CGPC y Delegaciones dependientes de la Dirección Calidad de Atención al Contribuyente y Coordinación de Centros de Gestión y Participación Comunal, las Divisiones de Apoyo Administrativo y de Apoyo Operativo, modificando la estructura aprobada por Dto 816-06