LEY 3137 2009

Síntesis:

SE DESAFECTA DISTRITO DE ZONIFICACIÓN E3 - AFECTACIÓN DEL DISTRITO E4 - MODIFICA EL CÓDIGO DE PLANEAMIENTO URBANO - EQUIPAMIENTO ESPECIAL - HOSPITAL ITALIANO - INCORPORACIÓN AL CATÁLOGO - CATALOGACIÓN - PABELLÓN BUSCHIAZZO - CALLE GASCÓN 450 - EDIFICIO POLICLÍNICO - CALLE PERÓN 4230-36 - CAPILLA - LISTADO DE INMUEBLES CATALOGADOS CON NIVEL DE PROTECCIÓN ESTRUCTURAL - PLANCHETA 12 - NORMAS URBANÍSTICAS

Publicación:

09/09/2009

Sanción:

20/08/2009

Organismo:

LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

Promulgación:

03/09/2009


La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

sanciona con fuerza de

Ley

Artículo 1°.- Desaféctase del distrito de zonificación E3 y aféctase a Distrito E4, Equipamiento Especial del Código de Planeamiento Urbano, con destino a Hospital Italiano, el predio identificado catastralmente como Parcela 1 c, Manzana 44 A, Sección 17, Circunscripción 7, según lo graficado en el Plano que como Anexo I a todos sus efectos forma parte de la presente.

Art. 2°.- Apruébanse las Normas Urbanísticas que como Anexo II forman parte a todos sus efectos de la presente ley.

Art. 3°.- Modifícase el Parágrafo 5.4.3.4 E4 - Equipamiento Especial del Código de Planeamiento Urbano en su punto 5) Enumeración, según lo especificado en los Artículos 1° y 2°. El Poder Ejecutivo asignará a este Distrito E4 el número correlativo correspondiente que permita su inclusión ordenada en el listado que constituye el punto 5) Enumeración del Parágrafo 5.4.3.4 del Código de Planeamiento Urbano.

Art. 4°.- Incorpóranse el Pabellón Buschiazzo de la calle Gascón N° 450, el Edificio Policlínico de la calle Tte. Gral. Juan Domingo Perón N° 4230/36 y la Capilla al listado de inmuebles catalogados con nivel de protección Estructural, según lo consignado en la Fichas de Catalogación y la Documentación Complementaria que como Anexo III forman parte de la presente a todos sus efectos.

Art. 5°.- El Poder Ejecutivo a través de la Dirección General de Registro de Obras y Catastro asentará la catalogación establecida por Artículo 4°, en la documentación catastral correspondiente.

Art. 6°.- Encomiéndase al Poder Ejecutivo la modificación de la Plancheta N° 12 de Zonificación y la incorporación de los Planos obrantes en el Anexo I de la presente en el Atlas del Código de Planeamiento Urbano.

Artículo 7°. Comuníquese, etc. Santilli - Pérez


ANEXOS

El anexo de la presente norma puede ser consultado en la separata del Boletin Oficial N 3254

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

MODIFICA
<p>Art. 1 de la Ley 3137, desafecta predio del distrito de zonificación E3 y lo afecta a Distrito E4 del Código de Planeamiento Urbano, TO aprobado por Decreto 1181-07.</p><p>Art. 2, aprueba las Normas Urbanísticas, como Anexo II, artículo 5.4.3.4 Distrito E4 - Equipamiento Especial.  </p><p>Art. 3, modifica el Parágrafo 5.4.3.4 E4 - Equipamiento Especial del Código de Planeamiento Urbano, en su punto 5), Enumeración, según lo especificado en los artículos 1 y 2.</p><p>Art. 4, incorpora el Pabellón Buschiazzo de la calle Gascón 450, el Edificio Policlínico de la calle Tte. Gral. Juan Domingo Perón 4230/36 y la Capilla al listado de inmuebles catalogados con nivel de protección Estructural, de acuerdo con lo especificado en el Anexo III.</p>
PROMULGADA POR
COMPLEMENTADA POR
<p>Art 2 de la Ley 4972 afecta parcelas al Distrito E4--94  Equipamiento Especial Hospital Italiano, del Código de Planeamiento Urbano, cuya afectación fuera aprobada por Ley 3137.</p>