DECRETO 207 2012

Síntesis:

MODIFICA LA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DE LA SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA - APRUEBA REGIMEN GERENCIAL - GERENCIA Y SUBGERENCIA OPERATIVAS - DIRECCIONES GENERALES - COORDINACIÓN GENERAL - COORDINACIÓN Y CONSOLIDACIÓN - MESA DE ENTRADAS SALIDAS Y ARCHIVO - TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA - ESCRIBANÍA GENERAL

Publicación:

27/04/2012

Sanción:

24/04/2012

Organismo:

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES


VISTO:

La Ley N° 4013, los Decretos N° 684/09 y N° 660/11, y el Expediente N° 244.834/12, y

CONSIDERANDO:

Que la actual administración del gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tiene por objetivo desarrollar diversas políticas públicas para mejorar la eficiencia y la eficacia de su gestión, siendo la implementación y mejora constante de sus estructuras organizativas una de las acciones centrales para la consecución de los objetivos antes mencionados;

Que dichas políticas, entre otros aspectos, se han enfocado en pos del desarrollo de un plan operativo estratégico creando nuevas políticas de recursos humanos, promoción de una nueva cultura de trabajo, modernización de procesos y mecanismos administrativos, así como la creación y el establecimiento de nuevas estructuras orgánico funcionales;

Que por Decreto N° 684/09 se reglamentó el Régimen Gerencial para los cargos más altos de la Administración Pública previstos en el artículo N° 34 de la Ley N° 471;

Que por Ley N° 4013 se sancionó la Ley de Ministerios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires contemplándose entre las Secretarías del Poder Ejecutivo, a la Secretaría Legal y Técnica;

Que por Decreto N° 660/11 se aprobó la estructura orgánico funcional del Poder Ejecutivo del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hasta el nivel de Dirección General;

Que, en atención a ello, resulta necesario aprobar la estructura correspondiente al Régimen Gerencial de la Secretaría Legal y Técnica, en sus dos niveles, Gerencia y Subgerencia Operativa, quedando modificado parcialmente el Decreto N° 660/11;

Por ello y en uso de las facultades conferidas por los artículos 102 y 104 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,

EL JEFE DE GOBIERNO

DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

DECRETA

Artículo 1°.- Modifícase a partir del 1° de enero de 2012, la estructura organizativa de la Secretaría Legal y Técnica del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quedando modificado parcialmente el Decreto N° 660/11, de acuerdo con los Anexos I (organigrama) y II (Responsabilidades Primarias, Acciones y Objetivos), los que a todos sus efectos forman parte integrante del presente.

Artículo 2°.- El Ministerio de Hacienda, a través de la Dirección General Oficina de Gestión Pública y Presupuesto, arbitrará las medidas pertinentes para dar cumplimiento al presente Decreto.

Artículo 3°.- El presente Decreto es refrendado por el señor Ministro de Modernización y el señor Jefe de Gabinete de Ministros.

Artículo 4°.- Dése al Registro, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, comuníquese a las Direcciones Generales Oficina de Gestión Pública y Presupuesto del Ministerio de Hacienda y de Estructuras del Gobierno y Relaciones Laborales del Ministerio de Modernización, y para su conocimiento y demás efectos, remítase a la Secretaría Legal y Técnica. Cumplido, archívese. Vidal a/c - Ibarra - Rodríguez Larreta


ANEXOS

El anexo de la presente norma puede ser consultado en la separata del Boletin Oficial N 3901

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

MODIFICA
Dec. 207-12 modifica la estructura organizativa de la Secretaría Legal y Técnica, quedando parcialmente modificado el Dec. 660-11
INTEGRADA POR
Dto 38-14 en sus arts. 1° y 2° respectivamente instruye a todos los organismos del Poder Ejecutivo a solicitar a la Secretaría Legal y Técnica todo requerimiento de impresión o producción de material gráfico institucional, y la previa intervención en todos los proyectos de pliegos de bases y condiciones particulares y de especificaciones técnicas para contratar la impresión o producción de material gráfico institucional.
MODIFICADA POR
Art. 1 del Decreto 63-14 modifica la estructura organizativa de la SECLYT, aprobada por Dec. 207-12, en lo referente a los Niveles gerenciales - Gerencias y Subgerencias operativas, en la órbita de las Direcciones Generales Gestión documental y Mesa General de Entradas Salidas y Archivo.