RESOLUCIÓN 3 2020 MINISTERIO JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

Síntesis:

SE DETERMINAN - DIRECCIONES GENERALES - PERCIBIRÁN - SUPLEMENTO - FUNCIÓN EJECUTIVA - REMUNERACIONES - AUTORIDADES SUPERIORES - DIRECCIÓNES GENERALES - NIVELES - INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA II  - COORDINACIÓN DE GESTIÓN II - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA II - INSTITUTO SUPERIOR DE LA CARRERA II - HABILITACIÓN DE CONDUCTORES II  - ESPACIOS VERDES Y CEMENTERIOS II - REGISTRO DE OBRAS Y CATASTRO II - GESTIÓN DE SERVICIOS DE MOVILIDAD II - CUERPO DE AGENTES DE TRÁNSITO I - INGENIERIA Y ARQUITECTURA I - INFRAESTRUCTURA URBANA II - INFRAESTRUCTURA DE TRANSPORTE II - PROTECCIÓN DEL TRABAJO II - NEGOCIACIONES LABORALES II - CONCESIONES Y PERMISOS II - PERSONAL DOCENTE Y NO DOCENTE II - EDUCACIÓN DE GESTIÓN PRIVADA I - EDUCACIÓN DE GESTIÓN ESTATAL I - MANTENIMIENTO ESCOLAR II - SERVICIOS A LAS ESCUELAS II - INFRAESTRUCTURA ESCOLAR II - COMPLEJO TEATRAL CIUDAD DE BUENOS AIRES I - ENSEÑANZA ARTÍSTICA II - PROMOCIÓN DEL LIBRO, BIBLIOTECAS Y LA CULTURA II - PATRIMONIO MUSEOS Y CASCO HISTÓRICO II - OBRAS DE REGENERACIÓN URBANA II - CONSERVACIÓN DEL PAISAJE URBANO II - FISCALIZACIÓN URBANA II - SISTEMA PLUVIAL II - LIMPIEZA I - RECICLADO I - SEGURIDAD PRIVADA Y CUSTODIA DE BIENES II - GUARDIA DE AUXILIO Y EMERGENCIAS II - DEFENSA CIVIL I - ADMINISTRACIÓN DE INFRACCIONES II - COORDINACIÓN LEGAL E INSTITUCIONAL II - HOSPITALES I - SISTEMA DE ATENCIÓN MÉDICA DE EMERGENCIA  SAME I - SALUD MENTAL I - ATENCIÓN PRIMARIA II - SISTEMAS DE INFORMACIÓN SANITARIA II - RECURSOS FÍSICOS EN SALUD II - TÉCNICA ADMINISTRATIVA Y LEGAL - MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS II - CRÉDITO PÚBLICO II  - COMPRAS Y CONTRATACIONES II - TESORERÍA II - CONTADURÍA II - OFICINA DE GESTIÓN PÚBLICA Y PRESUPUESTO - OGEPU II - ADMINISTRACIÓN Y LIQUIDACIÓN DE HABERES II - DESARROLLO DEL SERVICIO CIVIL II - CIUDADANÍA PORTEÑA II - ATENCIÓN INMEDIATA I - FORTALECIMIENTO DE LA SOCIEDAD CIVIL II - NIÑEZ Y ADOLESCENCIA I - DE LA MUJER II - POLÍTICAS SOCIALES EN ADICCIONES II - DEPENDENCIAS Y ATENCIÓN PRIMARIA I - UNIDAD DE GESTION INTERVENCION SOCIAL I - OBRAS PROYECTOS Y DISEÑO URBANO II - REGISTRO DEL ESTADO CIVIL Y CAPACIDAD DE LAS PERSONAS II - RELACIONES INTERNACIONALES Y COOPERACIÓN II - COORDINACIÓN Y CONSOLIDACIÓN NORMATIVA II  - TÉCNICA ADMINISTRATIVA Y LEGAL - SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA II - ACTOS Y AGENDA DE GOBIERNO II - SEÑAL DE CABLE DE LA CIUDAD II - LS1 RADIO DE LA CIUDAD AM 1110 Y FM 2X4 II  - ASUNTOS INSTITUCIONALES Y PATRIMONIALES II -  ASUNTOS TRIBUTARIOS Y RECURSOS FISCALES II - RESPONSABILIDAD Y CONTRATACIONES II - HABILITACIONES Y PERMISOS I - FISCALIZACIÓN Y CONTROL I - HIGIENE Y SEGURIDAD ALIMENTARIA II - FISCALIZACIÓN Y CONTROL DE OBRAS II - RENTAS I - ESTADÍSTICA Y CENSOS I - PLANIFICACIÓN Y CONTROL - AGENCIA GUBERNAMENTAL DE INGRESOS PÚBLICOS II - CONTROL AMBIENTAL II - ESCENOTÉCNICA II - ARTÍSTICA Y DE PRODUCCIÓN II - DESARROLLO DE PROYECTOS II - DESARROLLO DE OBRAS I - CRÉDITOS Y ALQUILERES II - SUBSECRETARÍAS - NIVELES - DEPORTES I - DERECHOS HUMANOS Y PLURALISMO CULTURAL II - COORDINACIÓN LEGAL TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA II - POLÍTICAS PÚBLICAS BASADAS EN EVIDENCIA II - EXPERIENCIA DIGITAL II - CIUDAD INTELIGENTE II - SERVICIOS AL CIUDADANO II - GESTIÓN COMUNAL I - REGISTROS INTERPRETACIÓN Y CATASTRO I - GESTIÓN DE LA MOVILIDAD I - PLANIFICACIÓN DE LA MOVILIDAD II - OBRAS I - MICRO PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS II - DESARROLLO INCLUSIVO II - BIENESTAR CIUDADANO II - TRABAJO INDUSTRIA Y COMERCIO I - ADMINISTRACIÓN DE BIENES INMUEBLES II - DESARROLLO ECONÓMICO II - COORDINACIÓN PEDAGÓGICA Y EQUIDAD EDUCATIVA I - GESTIÓN ECONÓMICO FINANCIERA Y ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS I - TECNOLOGÍA EDUCATIVA Y SUSTENTABILIDAD II - AGENCIA DE APRENDIZAJE A LO LARGO DE LA VIDA II - CARRERA DOCENTE II - POLÍTICAS CULTURALES Y NUEVAS AUDIENCIAS I - GESTIÓN CULTURAL I - ADMINISTRACIÓN II - PAISAJE URBANO II - MANTENIMIENTO URBANO I HIGIENE URBANA I - COORDINACIÓN GENERAL II - GESTIÓN ADMINISTRATIVA II - TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA II - CAPITAL HUMANO II - CONVIVENCIA Y ORDEN PÚBLICO II - SEGURIDAD COMUNAL E INVESTIGACIÓN CRIMINAL I - SEGURIDAD CIUDADANA II - PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN SEGURIDAD II - EMERGENCIAS I - PROMOCIÓN PREVENCIÓN Y ASISTENCIA CIUDADANA AL TURISTA II - JUSTICIA II- ATENCIÓN HOSPITALARIA I - ATENCIÓN PRIMARIA AMBULATORIA Y COMUNITARIA I - PLANIFICACIÓN SANITARIA Y GESTIÓN DE RED I - ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA DE SALUD I - FINANZAS I - GESTIÓN OPERATIVA I - HACIENDA I - GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS I - ASISTENCIA Y CUIDADO INMEDIATO I - FORTALECIMIENTO PERSONAL FAMILIAR Y COMUNITARIO I - DESARROLLO DEL POTENCIAL HUMANO II - INTEGRACIÓN SOCIAL Y ECONÓMICA II - INFRAESTRUCTURA VIVIENDA Y COORDINACIÓN GUBERNAMENTAL II - DE GOBIERNO II - REFORMA POLÍTICA Y ASUNTOS LEGISLATIVOS II - ASUNTOS INTERJURISDICCIONALES Y POLÍTICA METROPOLITANA II - ARTICULACIÓN Y FORTALECIMIENTO DE GESTIÓN II - RELACIONES INTERNACIONALES E INSTITUCIONALES II COOPERACIÓN URBANA FEDERAL II - GOBIERNO ABIERTO Y RENDICIÓN DE CUENTAS II - POLÍTICAS DE INFRAESTRUCTURA VERDE URBANA Y DESARROLLO SOSTENIBLE II - MEDIOS Y PRENSA II - COMUNICACIÓN SOCIAL II - COMUNICACIÓN Y CONTENIDOS II - PG ADJUNTA ASUNTOS INSTITUCIONALES Y EMPLEO PÚBLICO I - PG ADJUNTA ASUNTOS FISCALES Y RESPONSABILIDAD ESTATAL I - AGENCIA GUBERNAMENTAL DE CONTROL LEY 2624 I - ADMINISTRACIÓN GUBERNAMENTAL DE INGRESOS PÚBLICOS LEY 2603 I - AGENCIA DE PROTECCIÓN AMBIENTAL LEY 2.628 I - ENTE AUTARQUICO TEATRO COLÓN LEY 2.855 I - INTEGRACIÓN URBANA Y HÁBITAT I - INTEGRACIÓN SOCIAL Y HÁBITAT II - VIVIENDA ASEQUIBLE II

Publicación:

30/01/2020

Sanción:

23/01/2020

Organismo:

MINISTERIO JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

Estado:

No vigente


VER TEXTO ACTUALIZADO

Solicite el Texto Actualizado de la presente norma en: ordenamientonormativo@buenosaires.gob.ar

VISTO: La Ley N° 6.292, los Decretos N° 463/19 y 75/17 y el Expediente Electrónico

N° 2020-03542613-GCABA-DGDSCIV, y

CONSIDERANDO:

Que por la Ley N° 6.292, se sancionó la Ley de Ministerios del Gobierno de la Ciudad

Autónoma de Buenos Aires;

Que por Decreto N° 463/19, se aprobó la estructura orgánico funcional del Poder

Ejecutivo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, estableciéndose las

responsabilidades primarias de cada una de las unidades de organización y se fijaron

las remuneraciones de las autoridades superiores del Poder Ejecutivo de la Ciudad

Autónoma de Buenos Aires;

Que a su vez, en el Art. 17 del Decreto N° 463/19 se estableció la continuidad de los

parámetros y procedimientos estipulados en el Decreto N° 75/17.

Que mediante Decreto N° 75/17 se creó el adicional denominado "Suplemento por

Función Ejecutiva", de carácter mensual remunerativo, destinado a determinados

cargos de autoridades superiores con rango de Subsecretaría o Dirección General;

Que asimismo, por dicho texto normativo se han establecido los parámetros técnicos

para la asignación de los niveles I y II del "Suplemento por Función Ejecutiva" y, se ha

delegado en el Ministro de Hacienda y Finanzas y en el Jefe de Gabinete de Ministros,

la facultad de determinar conjuntamente aquellos cargos que percibirán el suplemento

referido y su correspondiente nivel.

Por ello, y en uso de las facultades conferidas por el Art. 5° del Decreto N° 75/17,

EL MINISTRO DE HACIENDA Y FINANZAS

Y EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

RESUELVEN

Artículo 1°.- Determínanse las Direcciones Generales que percibirán el "Suplemento

por Función Ejecutiva" y el nivel correspondiente que, como Anexo I (IF 2020-

03574834-GCABA-DGDSCIV) forma parte integrante de la presente.

Artículo 2°.- Determínanse las Subsecretarías que percibirán el "Suplemento por

Función Ejecutiva" y el nivel correspondiente que, como Anexo II (IF 2020- 03573595-

GCABA-DGDSCIV) forma parte integrante de la presente.

Artículo 3°.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires,

comuníquese a la Subsecretaría de Gestión de Recursos Humanos, a las Direcciones

Generales Desarrollo del Servicio Civil, Administración y Liquidación de Haberes y

Oficina de Gestión Pública y Presupuesto todas del Ministerio de Hacienda y Finanzas.

Cumplido, archívese. Mura - Miguel


ANEXOS

El anexo de la presente norma puede ser consultado en la separata del Boletin Oficial N 5791ANEXO I

El anexo de la presente norma puede ser consultado en la separata del Boletin Oficial N 5791ANEXO II

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

DEROGADA POR
<p>Artículo 1° de la Resolución N° 13/MJGGC/23, deroga la Resolución de Conjunta N° 3/MJJGC/20.</p>
MODIFICADA POR
<p>Artículo 1° de la Resolución N° 15/MJGGC/22 sustituye, a partir del 1° de junio de 2022, el Anexo I  de la Resolución de Firma Conjunta N° 3/MJGGC/20.</p><p>Artículo 2° de la Resolución N° 15/MJGGC/22 sustituye, a partir del 1° de junio de 2022, el Anexo II de la Resolución de Firma Conjunta N° 3/MJGGC/20.</p>
MODIFICADA POR
<p>Art. 1 de la Resolución Conjunta N° 20-MJGGC-MHFGC/21 sustituye a partir del 1° de noviembre de 2021, el Anexo I de la Resolución Conjunta N° 3-MJGGC-MHFGC/20.</p><p>Art. 2 sustituye el Anexo II.</p>
INTEGRA
<p>Art.1 de la Resolución 3-MJGGC - MHFGC-20, determina las Direcciones Generales que percibirán el “Suplemento por Función Ejecutiva“ y el nivel correspondiente que, como Anexo I forma parte integrante de la presente. Integrando al Decreto 75-17.</p><p>Art.2 determina las Subsecretarías que percibirán el “Suplemento por Función Ejecutiva“ y el nivel correspondiente que la integra como Anexo II.</p>