DECRETO 5103 1980

Síntesis:

APROBACIÓN DE LA ESTRUCTURA ORGÁNICO-FUNCIONAL DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO. ESTRUCTURA ORGÁNICA - ESTRUCTURA ORGANIZATIVA

Publicación:

Sanción:

05/09/1980

Organismo:

MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Estado:

No vigente


Visto el Decreto N° 2.595/77 (B.M. 15.557) y sus modificatorios, por los cuales se aprobó la estructura orgánico-funcional de la Secretaría de Gobierno, y

CONSIDERANDO:

Que de acuerdo con las medidas generales dispuestas en el sentido de lograr un correcto dimensionamiento de la orgánica municipal, es necesario introducir las correspondientes modificaciones en la estructura citada;

Por ello,

El Intendente Municipal

DECRETA:

Artículo 1°.- Apruébase, a partir del 1° de agosto de 1980, la estructura orgánico-funcional de la Secretaría de Gobierno de acuerdo con el Anexo I) Estructura; el que a todo efecto forma parte integrante del presente decreto.

Art. 2°.- La Secretaría de Gobierno deberá proponer en un plazo de treinta (30) días la estructura orgánica de la Dirección Talleres Protegidos, recientemente incorporada al orden municipal, y las Misiones, Funciones y Cuadro de Dotación de todas las áreas que integran la Secretaría mencionada.

Art. 3°.- Modifícase el Decreto N° 2.595/77 (B.M. 15.557) y sus modificatorios de acuerdo con lo establecido en el artículo 1°.

Art. 4°.- La Secretaría de Economía por intermedio de la Dirección de Finanzas, arbitrará las medidas presupuestarias para el cumplimiento de lo dispuesto.

Art. 5°.- El presente decreto será refrendado por los señores Secretarios de Gobierno, de Economía y General de la Intendencia.

Art. 6°.- Dése al Registro Municipal, publíquese en el Boletín Municipal y, para su conocimiento y demás

efectos, remítase a la Subsecretaría de Planeamiento y a las Direcciones de Finanzas y del Personal. Cumplido, archívese.

Ver archivo 1

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

MODIFICA
<p>Art. 3 del Decreto 5103-80 modifica Decreto 2595-77.</p>
DEROGADA POR
Art. 3° Dto. 12-96 . Derogación Genérica Dto. 5103-80. Caducidad de todas las estructuras organizativas anteriores
MODIFICADA POR
MODIFICADA POR
MODIFICADA POR