ORDENANZA 45588 1991

Síntesis:

AUTORIZA Y PROHÍBE EL ESTACIONAMIENTO GENERAL DE VEHÍCULOS EN VARIOS TRAMOS DE ARTERIAS - AUTORIZACIÓN - PROHIBICIÓN - PERMISOS - SISTEMA DE ESTACIONAMIENTO MEDIDO

Publicación:

02/03/1992

Sanción:

07/12/1991

Organismo:

CONCEJO DELIBERANTE

Promulgación:

03/02/1992


Artículo 1° - Autorízase el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de la acera derecha según el sentido de circulación, durante las veinticuatro (24) horas, en los tramos de arterias que se incluyen en el Anexo I de la presente.

Art. 2° - Autorízase el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de la acera izquierda según el sentido de circulación, durante las veinticuatro (24) horas, en los tramos de arterias que se incluyen en el Anexo II de la presente.

Art. 3° - Autorízase el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de ambas aceras, durante las veinticuatro (24) horas, en los tramos de arterias que se incluyen en el Anexo III de la presente.

Art. 4° - Prohíbese el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de la acera derecha según el sentido de circulación, durante las veinticuatro (24) horas, en los tramos de arterias que se incluyen en el Anexo IV de la presente.

Art. 5° - Prohíbese el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de la acera derecha según el sentido de circulación, desde las siete horas (7.00 hs.), hasta las veintiuna horas (21.00 hs.), en los tramos de arterias que se incluyen en el Anexo V de la presente.

Art. 6° - Prohíbese el estacionamiento general de vehículos junto a ambas aceras, durante las veinticuatro (24) horas, en la calle Virrey Avilés, entre Vidal y las vías del Ferrocarril Bartolomé Mitre.

Art. 7° - Prohíbese el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de la acera izquierda según el sentido de circulación, durante las veinticuatro (24) horas, en la calle Sánchez de Bustamante entre dos tramos de la calle Paraguay y en coincidencia con la acera del Hospital de Niños "Ricardo Gutiérrez".

Art. 8° - Prohíbese el estacionamiento general de vehículos junto a ambas aceras desde las siete horas (7.00 hs.) hasta las veintiuna horas (21.00 hs.) en la calle Dorrego entre Córdoba y Martínez Rosas y en la calle Vidal entre Virrey Avilés y Virrey Olaguer y Feliú.

Art. 9° - Implántase el servicio de estacionamiento medido, mediante el uso de estacionómetros o máquinas expendedoras de tickets, en los sectores citados en los artículos 1°, 2° y 3° de la presente, durante el horario de ocho horas (8.00 hs.) a veintiuna horas (21.00 hs.), de lunes a viernes y de ocho horas (8.00 hs.) a trece horas (13.00 hs.) los días sábados.

Art. 10 - Los espacios de estacionamiento correspondientes al sistema de estacionamiento medido señalado en el artículo 9° serán demarcados en la calzada, quedando prohibido estacionar fuera de ellos. En todos los casos, los espacios aludidos se materalizarán dando estricto cumplimiento a las normas de carácter general establecidas en el Decreto Ordenanza N° 12.116 (B.M. N° 8.381) "Código de Tránsito para la Ciudad de Buenos Aires" y sus ampliatorias, modificatorias y conexas.

Art. 11 - Derógase cualquier otra norma que se oponga al cumplimiento de la presente.

Art. 12 - Comuníquese, etcétera.


ANEXOS

Ver archivo 1
Ver archivo 2
Ver archivo 3
Ver archivo 4
Ver archivo 5
Ver archivo 6

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

MODIFICADA POR
Art. 1 Ord. 45588 desafecta en forma experimental un tramo de la Av. Medrano , del Anexo II de la Ord. 45558
COMPLEMENTA
Art. 10 de Ord. 45588 establece espacios de estacionamiento medido, que se materializarán en el marco del cumplimiento del Dto. Ord. 12.116
MODIFICA
Arts. 9 y 10 de Ord. 45588 establecen nuevo sistema de estacionamiento medido y Art. 11 deroga lo que se oponga, quedando afectado el sistema de estacionamiento limitado en horario de la Ord. 24635
PROMULGADA POR
MODIFICADA POR
Art. 1 Ord. 46551 suprime tramo de arteria del Anexo I y lo incorpora al Anexo III de Ord. 45588