RESOLUCIÓN 114 2006 MINISTERIO DE GESTION PUBLICA Y DESCENTRALIZACION

Síntesis:

CREA UN GABINETE ADMINISTRATIVO EN CADA CENTRO DE GESTIÓN Y PARTICIPACIÓN COMUNAL - COMUNAS - INTEGRANTES -

Publicación:

24/07/2006

Sanción:

11/07/2006

Organismo:

MINISTERIO DE GESTION PUBLICA Y DESCENTRALIZACION


Visto la Ley N° 1.925 (B.O.C.B.A. N° 2407), el Decreto N° 350/06 (B.O.C.B.A. N° 2416), el Decreto N° 816/06 (B.O.C.B.A. N° 2475), la Resolución N° 112- MGPyD/06 y,

CONSIDERANDO:

Que mediante el Decreto N° 816/06 fueron creados en el ámbito del Ministerio de Gestión Pública y Descentralización, quince (15) F/N Centros de Gestión y Participación Comunal, suprimiéndose los F/N Centros de Gestión y Participación;

Que el mencionado decreto estableció que los F/N Centros de Gestión y Participación Comunal asumen las responsabilidades primarias y mantienen la misma estructura organizativa de los F/N Centros de Gestión y Participación;

Que, en virtud de la nueva territorialidad implementada para las acciones de los F/N Centros de Gestión y Participación Comunal y el proceso de modernización de la infraestructura, los procedimientos administrativos y los servicios brindados a través de los mismos, resulta necesario crear instancias de articulación y coordinación entre todas las Direcciones y Departamentos que conforman la estructura de cada uno de ellos;

Que el personal de planta permanente a cargo de las Direcciones y Departamentos de cada uno de los F/N Centros de Gestión y Participación Comunal ha sido ratificado en sus cargos mediante la Resolución N° 112-MGPyD/06 y goza de una considerable antigüedad en el ejercicio de los mismos por lo que resulta importante rescatar su permanente aporte a la gestión descentralizada de la ciudad;

Por ello, y en uso de sus facultades conferidas,

EL MINISTRO DE GESTIÓN PÚBLICA Y DESCENTRALIZACIÓN

RESUELVE:

Artículo 1° - Créase en el ámbito de cada F/N Centro de Gestión y Participación Comunal el Gabinete Administrativo integrado por su Director/a General, el Director/a de Información y Atención al Vecino, el Director/a de Desarrollo y Mantenimiento Barrial, el Director/a de Desarrollo Socio-cultural, el jefe/a de Departamento de Administración General, el jefe/a del Departamento de Ventanilla Única, el jefe/a del Departamento de Coordinación de Servicios Desconcentrados, el jefe/a del Departamento de Inspecciones, el jefe/a del Departamento de Habilitaciones, Permisos y Fiscalización de Obras, el jefe/a del Departamento Cultural y Educación y el jefe/a del Departamento de Acción Social y Comunitaria.

Artículo 2° - Dicho Gabinete Administrativo tendrá a su cargo la coordinación y el seguimiento de las diversas acciones desarrolladas en el ámbito del F/N Centro de Gestión y Participación Comunal vinculadas a sus responsabilidades primarias. El mismo estará coordinado por el Director/a General del F/N Centro de Gestión y Participación Comunal y se reunirá al menos una vez cada quince días.

Artículo 3° - Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial y, para su conocimiento y demás efectos, comuníquese a los F/N Centros de Gestión y Participación Comunal. Cumplido, archívese.

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

INTEGRA
Res. 114-MG-06 crea Gabinente Administrativo en cada CGPC.
INTEGRA
Res. 114-MG-06 crea Gabinente Administrativo en cada CGPC.
INTEGRA
Res. 114-MGPYDGC-06 integra Dto. 816-06 Crea en cada CGPC el Gabinete Administrativo