DECRETO 162 2007
Síntesis:
ESTABLECE QUE LA DIRECCCIÓN GENERAL DE FISCALIZACIÓN DE OBRAS Y CATASTRO REMITIRÁ A LA DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS, UNA COPIA DE LOS PLANOS DE OBRAS Y-O DEMOLICIONES QUE REGISTRE, DENTRO DE LOS CINCO DÍAS DE PRODUCIDO DICHO REGISTRO.
Publicación:
01/02/2007
Sanción:
22/01/2007
Organismo:
GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES
Visto el Expediente N° 70.754/06, y
CONSIDERANDO:
Que con el objeto de extremar las medidas de fiscalización tributaria, la Dirección General de Rentas requiere contar con los planos autorizantes de obras, modificaciones, refacciones y/o demoliciones con la suficiente antelación para satisfacer en tiempo y modo adecuados aquella finalidad;
Que en consecuencia, corresponde adoptar las medidas operativas conducentes a dicho propósito en el marco de las facultades otorgadas en el art. 104, inc. 25 de la Constitución de la Ciudad de Buenos Aires;
Por ello,
Artículo 1° - La Dirección General de Fiscalización de Obras y Catastro remitirá a la Dirección General de Rentas (área de empadronamiento inmobiliario), una copia de los planos de proyectos de obras, modificaciones, refacciones y/o demoliciones que registre, dentro de los cinco (5) días de producido dicho registro.
Artículo 2° - El presente decreto es refrendado por los señores Ministros de Hacienda y de Gobierno.
Artículo 3° - Dése al Registro, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires y; cumplido, remítase para su conocimiento y demás efectos a las Direcciones Generales de Fiscalización de Obras y Catastro y de Rentas.