RESOLUCIÓN 5 2004 SUBSECRETARIA LEGAL Y TECNICA

Síntesis:

NORMA DEROGADA - APRUEBA EL NUEVO FORMULARIO PARA LA CARATULACIÓN DE EXPEDIENTES - DIRECCIÓN GENERAL MESA GENERAL DE ENTRADAS SALIDAS Y ARCHIVO - SOLICITUD DE CARATULACIÓN DE EXPEDIENTES - APROBACIÓN - FORMULARIO DE CARATULACIÓN DE EXPEDIENTES - ASIGNACIÓN DE NÚMERO DE NOTA - PROCEDIMIENTO - TRAMITACIÓN DE REGISTROS - TRAMITACIÓN DE NOTAS - TRAMITACIÓN DE CARPETA - TRAMITACIÓN DE PROVIDENCIAS - TRAMITACIÓN DE ACTUACIONES

Publicación:

05/02/2004

Sanción:

30/01/2004

Organismo:

SUBSECRETARIA LEGAL Y TECNICA


Visto los Decretos Nros. 2.006/GCABA/03, 2.008/GCABA/03, 2.696/GCABA/03 y 2.720/GCABA/03 y el Expediente N° 81.186/03, y

CONSIDERANDO:

Que, de acuerdo al Decreto N° 2.006/GCABA/03, las solicitudes de caratulación deben realizarse por medio del formulario Solicita Caratulación;

Que, según lo dispuesto en el Decreto N° 2.008/GCABA/03, la Dirección General Mesa General de Entradas, Salidas y Archivo, dependiente de la Subsecretaría Legal y Técnica, se encuentra facultada para promover la modificación de procedimientos, circuitos y sistemas que estime corresponder;

Que, atento a los Decretos Nros. 2.696/GCABA/03 y 2.720/GCABA/03 se modificó la denominación de la Subsecretaria de Justicia, Legal y Técnica por la de Subsecretaria Legal y Técnica;

Que, teniendo en cuenta las sugerencias de los organismos gubernamentales recepcionados en la propuesta de la Dirección General Mesa General de Entradas, Salidas y Archivo, resulta pertinente modificar el formulario Solicita Caratulación, para una gestión más ágil y eficiente;

Por ello, y en uso de las atribuciones legales que le son propias,

LA SUBSECRETARIA LEGAL Y TÉCNICA

RESUELVE:

Artículo 1° - Apruébase el nuevo formulario de Caratulación de Expedientes, que obra como Anexo de la presente Resolución.

Artículo 2° - En los casos en que se solicite la caratulación de un expediente únicamente a través del formulario, corresponde asignarle número de Nota, no debiendo completar el rubro Actuación que Inicia.

Artículo 3° - En los casos en que se solicite la caratulación a través de una actuación, Registro, Nota o Carpeta, corresponde asignarle número de Providencia, debiendo completar el rubro Actuación que Inicia, con los datos de la actuación que está en trámite.

Artículo 4° - Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, comuníquese a todas las Secretarías del Poder Ejecutivo y reparticiones con rango equivalente, a las Subsecretarías con dependencia del Jefe de Gobierno y reparticiones con rango equivalente dentro de dicha jurisdicción, a la Sindicatura General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y, para su conocimiento y demás efectos, remítase a la Dirección General Mesa General de Entradas, Salidas y Archivo. Cumplido, archívese. Cohen


ANEXOS

Ver archivo 1

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

DEROGADA POR
Res. 169-SECLYT-10 Art. 1:deroga la Res. 5-SSLyT-04
MODIFICA
Res. 5-SSLY-04 aprueba nuevo formulario para caratulación de exptes. modificando el aprobado por Dto. 2006-03
REFERENCIA
REFERENCIA