DECRETO 2285 2004

Síntesis:

SECRETARÍA DE CULTURA - MODIFICA DENOMINACIÓN DEL ORGANISMO F/N DIRECCIÓN GENERAL TEATRO COLÓN POR LA DE DIRECCIÓN GENERAL Y ARTÍSTICA TEATRO COLÓN - MODIFICACIÓN DE ESTRUCTURA ORGÁNICA - MODIFICACIÓN DE DENOMINACIÓN DE ORGANISMOS - SUPRESIÓN DE ORGANISMOS - DIRECCIÓN GENERAL ADJUNTA DEL TEATRO COLÓN - DOTACIÓN DE PLANTA DE GABINETE - RATIFICACIÓN DE DESIGNACIÓN DE FUNCIONARIOS - TITO CAPOBIANCO - - DNI 5.135.691 - DIRECTOR GENERAL Y ARTÍSTICO DEL TEATRO COLÓN - CREACIÓN DE COORDINACIONES - COORDINACIÓN GENERAL DEL TEATRO COLÓN - DESIGNACIÓN DE COORDINADORES - RICARDO MORALES - LE 4.501.688 - DESIGNACIÓN DE AGENTES - PERSONAL PLANTA DE GABINETE - FRANCISCO DUCH

Publicación:

21/12/2004

Sanción:

15/12/2004

Organismo:

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES


Visto el artículo 9° de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los Decretos Nros. 1.711/94 de la ex MCBA, 726/GCBA/01, 2.074/GCBA/01 y 2.696/GCBA/03 y modificatorios, y el Expediente N° 55.290/04; y,

CONSIDERANDO:

Que el Decreto N° 2.696/GCBA/03 y sus modificatorios, aprueba la estructura organizativa dependiente del Poder Ejecutivo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires;

Que en el mencionado Decreto se ubica a la Dirección General Teatro Colón como Organismo Fuera de Nivel con dependencia directa de la Secretaría de Cultura;

Que las políticas fijadas para el funcionamiento del Teatro Colón se orientan hacia una dinámica distinta en la gestión, lo que exige para el citado Coliseo una atención particularizada y permanente, requiriendo para tal fin una adecuación de su actual organización;

Por ello y en uso de las atribuciones conferidas por los artículos 102 y 104, inciso 9), de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,

EL JEFE DE GOBIERNO

DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

DECRETA:

Artículo 1° - Modifícase la denominación del Organismo Fuera de Nivel, Dirección General Teatro Colón, por la de Dirección General y Artística Teatro Colón, dependiente de la Secretaría de Cultura supriméndose su instancia orgánica adjunta y modifícase su estructura organizativa de acuerdo a los Anexos I y II que se adjuntan al presente y que, a todos sus efectos, forman parte integrante del mismo.

Artículo 2° - Exceptúase de los términos de los Decretos Nros. 1.711/94 de la ex MCBA y 2.074/GCBA/01, a la Dirección General y Artística Teatro Colón, aprobándose su dotación de Planta de Gabinete en la cantidad de cuatro (4) cargos con la retribución equivalente a Director General con Función Crítica Media cada uno.

Artículo 3° - Ratifícase la designación del Prof. Tito Capobianco, DNI 5.135.691, como Director General de la Dirección General y Artística Teatro Colón.

Artículo 4° - Créase, dependiente de la Dirección General y Artística Teatro Colón, la Coordinación General del Teatro Colón, con una retribución equivalente a la de Director General con Función Crítica Alta, de conformidad con lo prescripto en los Arts. 5° y 10 del Decreto N° 726/GCBA/01 y su modificatorio N° 761/GCBA/01.

Artículo 5° - Modifícase el Decreto N° 2.696/GCBA/03 y modificatorios, de acuerdo a lo establecido en los precedentes artículos 1°, 2° y 4°.

Artículo 6° - Desígnase como Coordinador General del Teatro Colón al señor Ricardo Celio Morales, LE 4.501.688, CUIL 23-04501688-9.

Artículo 7° - Desígnase al Contador Francisco Jorge Duch, LE 4.439.101, CUIT 20-04439101-6, como personal de la Planta de Gabinete aprobado por el artículo 2° del presente, con la retribución equivalente a Director General con Función Crítica Media.

Artículo 8° - La Dirección General de la Oficina de Gestión Pública y Presupuesto adoptará las medidas pertinentes para dar cumplimiento a lo establecido en el presente Decreto.

Artículo 9° - El presente Decreto es refrendado por el señor Secretario de Cultura, por la señora Secretaria de Hacienda y Finanzas y por el señor Jefe de Gabinete.

Artículo 10 - Dése al Registro, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, comuníquese a la Secretaría de Cultura y a la Dirección General de la Oficina de Gestión Pública y Presupuesto y, para su conocimiento y demás efectos, pase a la Dirección General de Recursos Humanos. Cumplido, archívese.

NOTA: Se informa que a los efectos del S.U.M.E. la Dirección General y Artística Teatro Colón, tiene asignada la sigla DGATC.


ANEXOS

NOTA: Se informa que a los efectos del S.U.M.E. la Dirección General y Artística Teatro Colón, tiene asignada la sigla DGATC.

Ver archivo 1

Ver archivo 2

Ver archivo 3

Ver archivo 4

Ver archivo 5

Ver archivo 6

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

REFERENCIA
REFERENCIA
REFERENCIA
Exceptúa de los términos del Decreto Nro 2.074/GCBA/01, a la Dirección General y Artística Teatro Colón
MODIFICA
Modifica la denominación del OF/N- Dirección General Teatro Colón, por la de Dirección General y Artística Teatro Colón, dependiente de la Secretaría de Cultura
MODIFICA
Dto. 2.285-04 aprueba dotación Pta. Gabinete - DG y Artística Teatro Colón (SC) y exceptúa de la cantidad de cargos.
MODIFICA
Modifica la denominación del OF/N- Dirección General Teatro Colón, por la de Dirección General y Artística Teatro Colón, dependiente de la Secretaría de Cultura
REFERENCIA
MODIFICADA POR
Dec. 1143-05 Deroga el artículo 2° del Dec. 2.285-04
MODIFICADA POR
Dto. 1522-05 Mod. Dto. 2285-04. - Denominación y EO del Teatro Colón.