DISPOSICIÓN 75 2006 DIRECCION GENERAL DE CONTADURIA

Síntesis:

DEFINE FUNCIONES PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE CONTADURÍA - ÁREA DE FISCALIZACIÓN - ASESORAMIENTO Y ASISTENCIA TÉCNICA EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE FISCALIZACIÓN DE OBRAS Y CATASTRO - RESPONSABILIDADES - DESIGNA AL SEÑOR ALEJANDRO GORRASI, FC N° 289.649, REPRESENTANTE ITINERANTE DEL ÁREA DE FISCALIZACIÓN

Publicación:

28/04/2006

Sanción:

20/04/2006

Organismo:

DIRECCION GENERAL DE CONTADURIA


Visto, los términos de la Ley N° 70, de Gestión, Administración Financiera y Control del Sector Público, en su Título II, artículos 11, 12, 13 y con los atributos conferidos por el Capítulo V -del Sistema de Contabilidad- artículos 113 y 115, las Disposiciones Nros. A 242-DGC/04, A 326-DGC/05, A 339-DGC/05 y A 62-DGC/06, y;

CONSIDERANDO:

Que la Dirección General de Contaduría es el órgano rector del Sistema de Contabilidad Gubernamental responsable de dictar normas, poner en funcionamiento y mantener dicho sistema en todo el ámbito del Sector Público;

Que la Dirección General de Contaduría tiene competencia para asesorar y asistir técnicamente a todas las jurisdicciones y entidades en la implementación de normas y metodologías que prescriba;

Por ello,

EL DIRECTOR GENERAL DE CONTADURÍA Y

EL DIRECTOR GENERAL DE FISCALIZACIÓN DE

OBRAS Y CATASTRO

DISPONEN:

Artículo 1° - La Dirección General de Contaduría representada por el Área de Fiscalización, será la encargada de asesorar y asistir técnicamente a la Representación del Departamento Control de Ingresos en el cumplimiento de lo establecido por las Disposiciones Nros. A 242-DGC/04 y A 62-DGC/06.

Artículo 2° - El personal del Área de Fiscalización de la Dirección General de Contaduría afectado a la Dirección General de Fiscalización de Obras y Catastro, colaborará con el señor Director General de la Dirección General de Fiscalización de Obras y Catastro, en el relevamiento de los circuitos administrativos de todas las áreas así como también en la elaboración, diseño y confección del Manual de Procedimiento Administrativo de dicha Dirección General.

Artículo 3° - El señor Alejandro Gorrasi, F.C. N° 289.649, será el responsable a cargo de manera itinerante en representar al Área de Fiscalización en la Dirección General de Fiscalización de Obras y Catastro.

Artículo 4° - Cuando se observe el no cumplimiento de los procedimientos administrativos y de recaudación vigentes, el responsable a cargo del Área de Fiscalización en la Dirección General de Fiscalización de Obras y Catastro, informará las anomalías detectadas al señor Director General de la Dirección General de Contaduría y al señor Director General de la Dirección General de Fiscalización de Obras y Catastro.

Artículo 5° - El incumplimiento de lo establecido en la presente faculta al señor Director General de la Dirección General de Contaduría y al señor Director General de la Dirección General de Fiscalización de Obras y Catastro, a solicitar las sanciones previstas por el art. 51 de la Ley N° 471.

Artículo 6° - El señor Director General de la Dirección General de Fiscalización de Obras y Catastro, arbitrará los medios necesarios a los fines de proveer al Área de Fiscalización de la Dirección General de Contaduría, el espacio físico, mobiliario y red telefónica, necesarios para el desarrollo de las tareas a realizar.

Artículo 7° - El señor Director General de la Dirección General de Contaduría, instruirá al señor Jefe del Departamento Apoyo de Sistemas, a los fines de proveer al Área de Fiscalización, el equipamiento informático necesario para su normal desempeño, como así también la conexión a intranet, internet, sume y correo electrónico para todos sus integrantes.

Artículo 8° - La presente entrará en vigencia a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires.

Artículo 9° - Publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para su conocimiento y puesta en marcha en lo que a su competencia se refiere, remítase a todas las áreas que dependen de la Dirección General de Fiscalización de Obras y Catastro, a la Dirección de Contabilidad, Departamento Control de Ingresos, Representación, Área de Fiscalización de la Dirección General de Contaduría, la Unidad de Auditoría Interna del Ministerio de Hacienda, la Unidad de Auditoría Interna del Ministerio de Seguridad y a la Sindicatura General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cumplido, archívese en la Dirección Técnica, Legal y de Control de la Dirección General de Contaduría.

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

INTEGRA
Disp. 75-DGC-DGFOC-06 dispone que la DGC representada por el Área de Fiscalización, será la encargada de asesorar y asistir técnicamente a la Representación del Departamento Control de Ingresos.
INTEGRA
Dispo 75-DGC_DGFOYC-06-Área de Fiscalización-Representación de la Dirección General de Contaduría en la Dirección General de Fiscalización de Obras y Catastro-Designación-Responsabilidad
INTEGRA
Dispo 75-DGC-DGFOYC-05-Área de Fiscalización-Representación de la Dirección General de Contaduría en la Dirección General de Fiscalización de Obras y Catastro-Designación-Responsabilidad
MODIFICADA POR
Disp. 46-DGC-07 da por concluidas las funciones establecidas en las Disp. Nros.75 y 93-DGC-06.