DISPOSICIÓN 499 2006 DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
Síntesis:
SE APRUEBA PLANILLA Y PROCEDIMIENTO DE CAMBIO DE DESTINO PARA PERSONAS CONTRATADAS SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LA PRIMERA PARTE DEL ART 39 DE LA LEY N° 471
Publicación:
10/11/2006
Sanción:
04/10/2006
Organismo:
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
Visto la Ley N° 471 y el Decreto N° 948/05, la Resolución N° 3.206-SHyF/05 y la Resolución N° 1.154-MHGC/06, y
CONSIDERANDO:
Que mediante la normativa mencionada se aprobó la reglamentación de un régimen de contratación en los términos de la primera parte del artículo 39 de la Ley N° 471;
Que la Dirección General de Recursos Humanos es el órgano que tiene a su cargo la implementación de todas las cuestiones relativas al personal incluido en los términos del Decreto N° 948/05 y normativa complementaria;
Que como consecuencia de dicho régimen, se admitió la posibilidad de efectuar cambios de destino entre las entonces Secretarías, hoy Ministerios;
Que a fin de la implementación operativa, se hace necesario establecer un circuito y una planilla uniforme, que sean completados por los titulares de cada repartición que pretenda gestionar un cambio de destino en los términos de la normativa aquí citada;
Que la existencia de un trámite uniforme evitará demoras y complicaciones en cuanto a las solicitudes que se efectúen al respecto;
Por ello,
Artículo 1° - Apruébese la planilla de cambio de destino para personas contratadas según lo establecido en la primera parte del art. 39 de la Ley N° 471, que como Anexo I forma parte integrante de la presente.
Artículo 2° - Apruébese el procedimiento de cambio de destino para las personas contratadas según lo establecido en la primera parte del art. 39 de la Ley N° 471, que como Anexo II forma parte integrante de la presente.
Artículo 3° - Regístrese y publíquese en el Boletín Oficial. Cumplido, remítase a la Dirección de Administración de Personal (Dirección General de Recursos Humanos).