RESOLUCIÓN 96 2009 SECRETARIA LEGAL Y TECNICA

Síntesis:

NORMA DEROGADA - MODIFICA EL REGLAMENTO PARA EL INICIO, ORDENAMIENTO, REGISTRO Y CIRCULACIÓN DE EXPEDIENTES Y ACTUACIONES ADMINISTRATIVAS APROBADO POR DECRETO N° 2008-03 - DIRECCIÓN GENERAL MESA GENERAL DE ENTRADAS SALIDAS Y ARCHIVO - SECRETARÍA DE LEGAL Y TÉCNICA - SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS - SADE

Publicación:

12/08/2009

Sanción:

02/07/2009

Organismo:

SECRETARIA LEGAL Y TECNICA


VISTO: El los Decretos N° 2008/2003, 935/2008, y 589/2009 y

CONSIDERANDO:

Que el Decreto 2008/2003 sancionó el Reglamento para el inicio, ordenamiento, registro y circulación de expedientes y de actuaciones administrativas;

Que por Decreto N°.589/2009, se aprobó la implementación del Sistema de Administración de Documentos Electrónicos SADE como sistema integrado de caratulación, numeración, seguimiento y registración de movimientos todas las actuaciones y expedientes del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Que, dicho decreto designó a la Secretaría Legal y Técnica como administradora del SADE con competencia para administrar en forma integral el Sistema; b) habilitar a los administradores locales; c) actualizar el nomenclador de actuaciones y de tratas; d) actualizar las tablas referenciales; e) asignar usuarios y permisos; f) auditar y controlar el funcionamiento, los usuarios y el ingreso de datos al sistema; g) capacitar y prestar asistencia a los administradores locales del sistema;

Que, asimismo y a los fines de la implementación y el funcionamiento del SADE, se facultó a la mencionada Secretaría Legal y Técnica a dictar las normas reglamentarias, complementarias y aclaratorias necesarias;

Que por Decreto 935/2008 se facultó a la Secretaría Legal y Técnica a actualizar y modificar el Reglamento para el inicio, ordenamiento, registro y circulación de expedientes;

Por ello en uso de las facultades que le son propias,

EL SECRETARIO LEGAL Y TÉCNICO

RESUELVE

Artículo 1° - Modifícase el Reglamento para el Inicio, Ordenamiento, Registro y Circulación de Expedientes y Actuaciones Administrativas aprobado por Decreto N° 2008 de fecha 30 de octubre de 2003 que como Anexo I forma parte integrante de la presente Resolución

Artículo 2° - Se faculta a la Dirección General Mesa de Entradas, Salidas y Archivo dependiente de la Secretaría Legal y Técnica a asesorar, capacitar y brindar asistencia técnica a las áreas de Mesas de Entradas y Salidas de las reparticiones alcanzadas por el presente reglamento, y controlar su cumplimiento.

Artículo 3° - Dése al Registro, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, comuníquese a todos las Ministerios y Secretarías del Poder Ejecutivo, Entes Descentralizados y a los Organismos Fuera de Nivel, a la Sindicatura General de la Ciudad de Buenos Aires y, para su conocimiento y demás efectos, remítase a la Dirección General Mesa General de Entradas, Salidas y Archivo. Cumplido, archívese.


ANEXOS

ANEXO

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

MODIFICA
El decreto 589/09 designa a la Secretaría Legal y Técnica como administradora del SADE y le otorga competencias.
REFERENCIADA POR
MODIFICADA POR
Dec. 696-10 establece que Notas y Memorando que sujan del SADE tendrán firma digital, modifica Res. 96-SECLYT-09
MODIFICADA POR
La Res 138-SECLYT-10 modifica el Reglamento para inicio ordenamiento registro y circulación de expedientes y actuaciones administrativas aprobado por Res 96-SECLYT-09
DEROGADA POR
Res. 169-SECLYT-10 Art.2: Deroga la Res. 96-SECLyT-09.