RESOLUCIÓN 96 2009 SECRETARIA LEGAL Y TECNICA
Síntesis:
NORMA DEROGADA - MODIFICA EL REGLAMENTO PARA EL INICIO, ORDENAMIENTO, REGISTRO Y CIRCULACIÓN DE EXPEDIENTES Y ACTUACIONES ADMINISTRATIVAS APROBADO POR DECRETO N° 2008-03 - DIRECCIÓN GENERAL MESA GENERAL DE ENTRADAS SALIDAS Y ARCHIVO - SECRETARÍA DE LEGAL Y TÉCNICA - SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS - SADE
Publicación:
12/08/2009
Sanción:
02/07/2009
Organismo:
SECRETARIA LEGAL Y TECNICA
VISTO: El los Decretos N° 2008/2003, 935/2008, y 589/2009 y
CONSIDERANDO:
Que el Decreto 2008/2003 sancionó el Reglamento para el inicio, ordenamiento, registro y circulación de expedientes y de actuaciones administrativas;
Que por Decreto N°.589/2009, se aprobó la implementación del Sistema de Administración de Documentos Electrónicos SADE como sistema integrado de caratulación, numeración, seguimiento y registración de movimientos todas las actuaciones y expedientes del Gobierno de
Que, dicho decreto designó a
Que, asimismo y a los fines de la implementación y el funcionamiento del SADE, se facultó a la mencionada Secretaría Legal y Técnica a dictar las normas reglamentarias, complementarias y aclaratorias necesarias;
Que por Decreto 935/2008 se facultó a
Por ello en uso de las facultades que le son propias,
EL SECRETARIO LEGAL Y TÉCNICO
RESUELVE
Artículo 1° - Modifícase el Reglamento para el Inicio, Ordenamiento, Registro y Circulación de Expedientes y Actuaciones Administrativas aprobado por Decreto N° 2008 de fecha 30 de octubre de 2003 que como Anexo I forma parte integrante de la presente Resolución
Artículo 2° - Se faculta a
Artículo 3° - Dése al Registro, publíquese en el Boletín Oficial de